miércoles, 30 de junio de 2010

Tengo un domingo en stand by, por si algun lunes te deprime, y en la cartera un anfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas. Tengo la firme conviccion de que si estas me consolido, y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo. Tengo tu foto puesta en la pupila, y con tu voz baila el estribo, el yunque y el martillo. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estas y me apaga si te vas. Le agradezco la poesia, que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que saque la loteria cuando lo vi. Tengo una dosis de perdon, por si haces algo que me duela, y una cancion de mas por si algun dia la hechas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion de amor del bueno, para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario