miércoles, 21 de enero de 2009


te busque en el infinito i en las huellas i tus pasos en uno de tus cigarrillos esperando hasta alcansarte i tu lo has hechado al olvido i la suerte se me escapa en los suspiros i tu te me vas de las manos i la vida se me rompe en mil pedazos i yo lloro por ti pensando qe lo nuestro tiene algun remediolloro por ti es qe no hai forma de olvidarme de tus besos lloro por ti es qe no dejo de pensar cuanto te quiero i tu me has llenado el vacio en un rincon donde tu boca fue mi olvido i tu te me vas de las manos i la vida se me rompe en mil pedazos i yo lloro por ti i es qe no encuentro una salida ni la forma de curar estas heridas i yo lloro por ti pensando qe lo nuestro tiene algun remedio lloro por ti es qe no hai forma de olvidarme de tus besos lloro por ti es qe no dejo de pensar cuanto te quiero , si no te tengo lloro , no puedo seguir .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario